Otra forma de vender jamón

30-11-2015

Adquirir un jamón siempre es un acontecimiento excitante. Cada vez más amantes del pernil disfrutan degustando las lonchas que ellos mismos han cortado. No obstante, es muy complicado aprovechar en su plenitud la pieza, sino eres un verdadero profesional del corte de jamón. Una seguridad que solo se obtiene, si el jamón ha sido comprado envasado al vacío. Cada forma tiene sus ventajas, ya que la primera te ofrece un jamón que no se ha oxidado y conserva su exquisitez, mientras que la segunda ofrece una completa rentabilidad.

La solución a este dilema que plantea el Maestro Cortador Jesús Serrano es sencilla: ofrecer la emoción y la seguridad de haber aprovechado el jamón.

El objetivo es, que la persona que ha adquirido el pernil, disfrute en su casa del corte y de la satisfacción de tener unas lonchas recién sacadas, y en el momento en que desconozca como seguir aprovechando el producto, pueda llevarlo de vuelta al establecimiento para que un profesional termine de lonchearlo y se lo entregue envasado al vacío. El profesional, que invertirá menos esfuerzo y materiales, podrá cobrarlo por peso o por número de bolsas.

Una técnica con la que el consumidor tendrá todas las ventajas de adquirir un jamón completo y la tranquilidad de que este se ha aprovechado por completo. Os animamos a la “innovación” y a ofrecer otros métodos para hacer del jamón un producto rentable e infinito.

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com