El boca a boca

Como veréis, en nuestra web y redes sociales, intentamos hablar lo menos posible de nosotros. Siempre hemos apostado porque sea el alumno el que hable de nosotros, ya sea entre sus familiares, amigos, redes sociales, etc. Eso es lo que os queremos contar hoy en Crónicas EICJ.

cronicas-eicj-valencia-marzo-2017-01

Son muchos los alumnos que vienen recomendados por antiguos alumnos de nuestra escuela. Este es el caso de Lucas, que vino desde Albacete, recomendado por un alumno, para perfeccionar la técnica. Una técnica a la que seguro ya le está sacando provecho en la jamonería en la que trabaja.

cronicas-eicj-valencia-marzo-2017-02

L'Aquila (en español El Águila) es una ciudad de Abruzos, región en el centro de Italia, con una población de 73.150 habitantes. Desde allí vienen Francesco Giancola y Fabrizio Ruzza, los propietarios de L'Unico Posto, un precioso restaurante en la Viale della Croce Rossa. Allí ya sirven jamón al corte, pero quieren ofrecer un mejor servicio y, con el tiempo, ofrecer una oferta más variada en jamones.

cronicas-eicj-valencia-marzo-2017-03

“En Málaga vi a un chico cortando jamón, le pregunté y me habló de vosotros”. Así es como Rocío Cómitre, una gaditana que reside en Castellón, se animó a hacer el curso con nosotros. Pero los casos de Rocío y Lucas no son aislados, nos encontramos con muchos alumnos que han oído hablar de la Escuela por otros cortadores. Incluso alumnos que se animaron a hacer el curso después de leer las experiencias de otros alumnos, algo que podéis ver en Experiencias EICJ.

cronicas-eicj-valencia-marzo-2017-04

En definitiva, si vosotros no salís satisfechos de nuestros cursos no importa lo que nosotros digamos, porque vuestra opinión es la que cuenta. Porque gracias a nuestros alumnos la escuela es Escuela, y eso es lo que nos hace levantarnos cada día con la ilusión de emprender nuevos proyectos.

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com