Nuestros alumnos caen en la Tentación Ibérica

Como un año más, la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón no podía faltar a su cita con Tentación Ibérica, en la Jamón Experience, en La Rambla de Barcelona.

eicj-noticias-jamoneras-tentacion-iberica-barcelona-2017-04

Cuando uno acude a un evento de Tentación Ibérica sabe que va a encontrar, además de ‘botellas y bellotas, mucha profesionalidad. Productores de jamones se unen a productores de vinos y sidras, en un maridaje difícil de superar. Es precisamente esta mezcla la que hace de un evento como Tentación Ibérica algo diferente, versátil, cambiante, ya que cuando hablamos de jamones y vinos, estamos hablando de productos que varían sus propiedades organolépticas dependiendo no sólo de cuándo los probemos, sino del momento en el que se produzcan

eicj-noticias-jamoneras-tentacion-iberica-barcelona-2017-07

A todo esto hay que sumar la calidad de todos y cada uno de los elementos que forman Tentación Ibérica. Desde el lugar elegido, Jamón Experience, a las marcas que allí se dieron cita, pasando por supuesto por los Cortadores de Jamón. Es imposible imaginar Tentación Ibérica sin cortadores de jamón, cortadores que supieron estar a la altura de las piezas que estaban cortando. Teniendo eso en mente, imaginad nuestra alegría cuando nos encontramos con alumnos de nuestra Escuela en un evento de tal magnitud y saber que, sin ellos, este evento no sería posible.

Y como en cada edición, terminamos la jornada sorteando entre todos los asistentes un curso de Cortador Profesional de Jamón. El afortunado ganador fue Alfons Teruel, quién sabe, quizás el año que viene sea uno de los cortadores de Tentación Ibérica.

eicj-noticias-jamoneras-tentacion-iberica-barcelona-2017-10

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com