Quiénes somos

      La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón es una Institución especializada en la Formación ligada al Jamón, su Corte y disciplinas afines. Tras años de andadura las siglas EICJ son sinónimo de didáctica cuidada, una oferta educativa exclusiva y resultados que no saben de imitaciones.
 
      Gracias a un Equipo Docente único, compuesto por expertos de primer orden, la EICJ se ha convertido en toda una Universidad del Jamón. Especialistas en Análisis Sensorial del Jamón, en Nutrición y Dietética, en Coach y Didáctica, en Elaboración del Producto o números uno del Corte conforman un claustro multidisciplinar con un objetivo claro: Conseguir que cada uno de nuestros alumnos cumpla con sus objetivos dentro del Universo del Pernil.
 
      Pero sin duda son las historias de nuestros alumnos las que mejor definen a esta Escuela. Más de dos mil pasaron por nuestros Programas Formativos y hoy, muchos de ellos son la muestra clara de que el Corte de Jamón combina como nadie la puesta en valor de un producto, la rentabilidad y el futuro. Sus historias no son sólo nuestra mejor credencial, sino también el mayor estímulo para seguir cumpliendo sueños.
 
Y tú, ¿A qué esperas para revolucionar tu forma de entender el Jamón?
 

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com